Luis Vidal, nuevo refuerzo del “Azurro”, se prepara para el arranque del Torneo Final A y sabe que la CAI tiene un solo objetivo en mente: ingresar al próximo Torneo Regional 2020. “Todo pasa por ganar el campeonato local y volver a jugar el federal”, comentó el volante.

“Lucho” Vidal es uno de los refuerzos de la CAI para afrontar el próximo Torneo Final A que otorgará la segunda plaza de Comodoro para el Regional 2020. El volante regresó al club de sus orígenes, aquel donde jugó 126 partidos en la B Nacional hasta que se produjo el descenso en 2011.

Vidal ya se entrena en el “Azurro” y hoy, en una entrevista que le brindó a Diario Crónica, afirmó que el único objetivo  que tienen es “ingresar al Torneo Regional”. “Se terminó el vínculo con Boxing, charlé con Mumo y acá estamos, con la idea de acoplarme a los objetivos que se propuso la CAI en este segundo semestre. Todo pasa por ganar el campeonato local y volver a jugar el Federal”, explicó.

Sobre su paso por el equipo de  Río Gallegos, el jugador comentó que “fue positivo, me toco ocupar un rol importante en el equipo y eso te hace sentir comodoro porque brinda mucha confianza para hacer lo que uno puede entregar, por muy poco no clasificamos al Federal A.