En el Día Internacional del Zurdo, Pasta de Campeón los saluda y recuerda a algunos de los futbolistas que dejan y dejaron una huella en el fútbol comodorense. Ayudanos y comentá cuál fue el mejor jugador zurdo que viste en Comodoro

Gabriel “Chaca” Bustos

El jugador nacido en Sarmiento se formó en la Comisión de Actividades Infantiles y realizó un gran recorrido como futbolista. Argentinos Juniors, Aldosivi, Independiente Rivadavia y Patronato, son algunas de las camisetas que vistió este zurdo con una pegada exquisita. El “Chaca” se retiró en Huracán de Comodoro a fines del 2017.

Pablo “Pitu” Barrientos

“Pitu” es, quizás, el zurdo que mejor representó a los comodoreses por el mundo. Barrientos se formó en la CAI y jugó en San Lorenzo, Catania, Estudiantes y FC Moscú. En la actualidad, viste la camiseta del Toluca de México y se lo puede ver seguido por la cancha de Jorge Newbery cuando vacaciona en la ciudad.

Emi Luquez

En la actualidad, uno de los mejores futbolistas que tiene la categoría “B” es Emi Luquez. El volante es una de las piezas claves de Próspero Palazzo y demuestra todos los sábados que su zurda es el arma del “Aguilucho”.

Bruno Elorrieta

Si bien es correntino, Elorrieta se encuentra jugando en el fútbol de Comodoro desde hace varios años. Llegó de la mano de Jorge Izquierdo a Newbery, luego pasó por Florentino Ameghino y en la actualidad viste nuevamente la camiseta “Aeronauta”. El “enano” tiene también una gran pegada con su zurda.

Tomas Conechny

El delantero surgido en la Comisión de Actividades Infantiles se sumó hace algunas semanas al Portland de Estados Unidos. El comodorense sumó algunos minutos en San Lorenzo y además jugó en las juveniles de la Selección Argentina.

Miguél Angel “Chiqui” Navarro

El actual comandante de la Asociación de Técnicos de Fútbol de Comodoro supo vestir los colores de Jorge Newbery, Huracán, Unión San Martín Azcuénaga, Ferrocarril del Estado y la selección de Comodoro Rivadavia, entre otros. El “Chiqui” tenía una zurda impecable, aunque muchos dicen que le pegaba de la misma manera con la derecha.

¡Feliz día, zurdos!