Luego de la inesperada eliminación ante Estudiantes de la Plata por la Copa de la Liga, Boca tendrá que buscar una solución a ocho jugadores que terminarán su contrato este año.

Javier García, Sergio Romero, Nicolás Valentini, Luis Advincula, Pol Fernández, Edinson Cavani, Ezequiel Bullaude y Darío Benedetto son los futbolistas que están en la lista. Según trascendió, uno de los jugadores habría tenido un polémico pedido que generó bronca en los hinchas.

Se trata de Darío Benedetto, quien ante la falta de continuidad, decidió manifestarle al Consejo de Fútbol que no extenderá su contrato y buscaría una salida inmediata.

Benedetto se va a ir de Boca este año. Tiene contrato hasta diciembre. Tiene la chance de jugar en México y MLS. Estos equipos no hacen una oferta a mitad de año porque van a preferir contratarlo libre cuatro meses después. Si Boca tiene un gesto y lo libera en junio, Pipa sigue su carrera afuera en breve”, informó Gastón Edul a través de su cuenta de Twitter.

¿Fin de ciclo?: Una estrella de Boca se cansó y pidió irse libre en junio

En la actual temporada, Benedetto jugó 13 encuentros, solo tres como titular y en siete oportunidades estuvo en el banco sin ingresar. En total disputó 371 minutos y marcó un gol, a Tigre por Copa de la Liga 2024.