Martín “Chile” Subiabre, uno de los últimos ídolos del “Globo” comodorense, sueña con poder retirarse en el club de sus amores: “me encantaría volver a vestir esta camiseta”. ¿Te gustaría que vuelva?

Si hacemos memoria, Martín Subiabre es uno de los mayores ídolos de Huracán de Comodoro en los últimos 15 años. El volante central fue un caudillo en la mitad de la cancha y se ganó el corazón de los hinchas en cada cruce con un jugador rival. Sus mejores partidos fueron en clásicos con Jorge Newbery y eso su gente lo valora hasta el día de hoy.

Anoche, el exjugador fue entrevistado por Soy del Globo, programa radial de la página de Facebook de Huracán, y lanzó un deseo que enmudeció a toda la mesa: volver a vestir la camiseta del “Globo”.

A mí me encantaría volver, seria muy lindo poder retirarme en el club. Me encantaría volver a vestir estos colores. Es un sueño para mí poder retirarme con la camiseta de Huracán que tantas cosas me dio. Me hizo ganarme muchas amistades. Siempre estará mi corazón pintado rojo y blanco”, comentó.

La última experiencia futbolística de Subiabre fue en Olimpia Juniors de Caleta Olimpia, en el año 2017. Luego, se dedicó exclusivamente al fútbol de salón donde actualmente se destaca en Tiburón-MyL.