En las últimas horas se conoció públicamente la intención de Boca de repatriar a Facundo Colidio, aquella joya de las inferiores del Xeneize que emigró de joven hacia el Inter de Milán por una cifra millonaria. Después de un gran paso por Tigre durante el último año, desde La Ribera levantaron el teléfono y se comunicaron con Javier “Pupi” Zanetti para conocer las condiciones de un potencial traspaso.

Tweet de 🇺🇾🇦🇷 Leo Benítez 🏆 La Máquina de Inf⚽rmar 🏆

Los primeros detalles los dio a conocer el periodista Germán García Grova en su cuenta oficial de Twitter. Según cuenta el corresponsal de TyC Sports, el contacto inicial se dio entre el propio Zanetti en comunicación directa con Juan Román Riquelme. Esto dio pie para que Boca conozca las intenciones del Inter para con el joven delantero que acaba de despedirse del Matador. En charlas posteriores comenzaron a involucrarse representantes y más dirigentes.

Luego, según comenta Grova, se dio el llamado entre el Consejo de Fútbol y Facundo Colidio. Quien habría iniciado el contacto directo con el jugador habría sido Raúl Alfredo Cascini y con una intención clara: desde La Ribera “quieren saber si Facundo quiere jugar ahí”, dice el periodista de TyC Sports. El esfuerzo del Xeneize dependerá de las ganas que tenga el delantero de volver a ponerse la camiseta azul y oro.