Jorge Aynol se encuentra cumpliendo 34 años en el día de hoy. “Coky” se formó en la Comisión de Actividades Infantiles, supo jugar en Bariloche pero el Club Atlético Jorge Newbery es su casa. El lugar donde supo brillar, hizo goles importantes y se convirtió en ídolo.

Con origen en Diadema Argentina, debutó en primera división en el club de su barrio con 14 años, luego partió a  la CAI, pero su corazón está en  Jorge Newbery. Coky Aynol ha sido una de las figuras del Aeronauta en la última década y un jugador decisivo en los clásicos que se jugaron en 2017 y 2018, luego de que regresó de sus amores en diciembre de 2016.

Es que “Coky” marcó en cinco clásicos de los últimos dos años e inclusive en el 2018 marcó en las tres victorias de Newbery sobre Huracán. Además el delantero se ha destacado en Torneos Argentinos pasados; le ha dado un título en 2011 ante Huracán, con las dos hinchadas siendo figura en el Estadio Municipal marcando dos goles, y ha sido una pieza fundamental en El Lobo más allá de quien este de técnico y para los hinchas es un referente.

Hace poco, el delantero eligió en su cuenta de Facebook el mejor partido de su carrera. El elegido fue uno con la camiseta de la CAI como visitante ante San Martín de Tucumán por el octogonal final del Torneo Argentino A, en marzo de 2014. Hubo más de treinta mil personas en el estadio «La Ciudadela» y el encuentro quedó en manos del «Azurro» por 2 a 1, donde el Coky pudo anotar un tanto a los 14 minutos del segundo tiempo y asistir sobre el final a Mauro Villegas en el segundo gol de la victoria.

Aynol está cumpliendo 34 años y todavía continúa siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol comodorense.