Rosario Central no pasa por un buen momento y el Leonardo "el Colo" Gil es cuestionado por los hinchas. El volante, sin embargo, asegura estar tranquilo con el funcionamiento del equipo. "Cada vez estamos siendo más profundos, eso es importante".

Siete empates consecutivos y el regresó a zona de descenso hacen que no sean días de primavera en Rosario. El equipo de Diego Coca y Leonardo "el Colo" Gil, dos conocidos en tierras comodorenses, no logra despegar en la tabla de promedios y los hinchas cuestionan duramente al entrenador y al volante nacido en Río Gallegos.

Una vez finalizado el partido frente a Lanús, que terminó en empate 1 a 1, Gil habló con el sitio oficial del club y aseguró estar tranquilo por el funcionamiento dentro de la cancha. “Nos falta esa cuota de tranquilidad adentro del área para definir los partidos. Lo positivo es el funcionamiento, cada vez estamos siendo más profundos, eso es importante. Estamos generando situaciones de gol que antes no las generábamos, así que con eso me voy tranquilo porque si generas tenes más chances de convertir y sumar más puntos”, indicó.

En las redes sociales, hace varios partidos el Colo es duramente cuestionado.