Boxing de Río Gallegos derrotó 4 a 1 a Olimpia Juniors en el partido de ida de los cuartos del final del Torneo Regional Sur el domingo pasado. El partido terminó caliente. Hubo piñas y empujones entre los jugadores y además, cuatro policías fueron agredidos.

Por el partido de ida de los Cuartos  de Final del Torneo Regional Amateur, en el Estadio Municipal de Pico Truncado, Boxing goleó por 4 a 1 a Olimpia Juniors. Los goles fueron marcados por Ismael Lencina, Mauro Fuentealba, Enzo Díaz Muro y Enzo Fernández.

Cuando el partido ya estaba sentenciado a favor de Boxing, uno de sus delanteros simuló una falta dentro del área de Olimpia y se armó el escándalo. Empujones, piñas y la intervención de la policía que se encontraba en la cancha.

Además, según comentaron en el portal Truncado Informa, una persona caracterizada con los colores del club de zona norte, saltó desde la pista de atletismo a la tribuna asignada al Club Olimpia Jrs. Cuatros efectivos policiales, pertenecientes a la Seccional Primera, se acercaron para retirarlo pero antes de llegar al sujeto, fueron encerrados contra el alambrado y golpeados por los hinchas.

Los policías fueron rescatados por una facción de personas mayores de la propia parcialidad, la violencia con la que actuaron dejó huellas en los cuatro agentes quienes sufrieron lesiones en las costillas, piernas y rostro. De estos, el que peor parte se llevo es un oficial que perdió una pieza dental.

Con una buena diferencia lograda de visitante, el club riogalleguense, afrontará la revancha de local en el estadio Emilio "Pichón" Guatti.

Video: INFOMEDIA 24

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=Vk56MMXhyyM']