Hace algunos días, la justicia reactivó la búsqueda de Hernán Soto que fue visto por última vez hace 22 años en un camping. Alejandro es su hermano y actual jugador de Diadema. A través de las redes, recordó a Hernán y se mostró esperanzado por esta nueva búsqueda.

La Justicia de Comodoro Rivadavia reactivó la búsqueda de Hernán Soto, a 22 años de su desaparición, luego de que hace unos meses se difundiera un video donde la vidente mendocina Verónica de los Santos aseguraba que el niño está muerto.

En el video, señalaba que se encuentra enterrado en el sector de una laguna próxima al camping ubicado al norte de Astra, al que el pequeño había concurrido junto a su familia el 1 de enero de 1997.

Como sucede con todas aquellas causas que corresponden a personas desaparecidas la misma nunca fue cerrada, pero la Justicia decidió reactivar la búsqueda de Hernán a pedido de su madre Marcela Muñoz, después de que llegara a su conocimiento la existencia del video grabado por la vidente.

El hermano de Hernán, Alejandro Soto, es jugador de Diadema y a través de las redes se refirió a esta nueva búsqueda: “Hoy después de tratar de despejar la cabeza...pensar en otra cosa puedo decir que las esperanzas siguen estando intactas hermano querido me queda una vida por delante para seguir intentando encontrarte...la amargura y tristeza de lo vivido esta última semana no me lo quita nada pero con el pecho inflado te digo que seguiremos firmes como familia!! Gracias a cada uno que estuvo en el camping con nosotros y colaboraron de la manera que sea no doy nombres xq la vida siempre devuelve lo que uno hace de corazon gracias a cada uno”.