El “Azurro” se quedó sin chances deportivas para acceder al próximo Torneo Regional Amateur 2020. Ahora deberán esperar si reciben una invitación por parte del Consejo Federal. El año deportivo de la CAI no fue nada bueno.

Esta tarde, en Trelew, sucedió lo que parecía un imposible. La CAI podía clasificar a las semifinales hasta perdiendo por un gol ante Racing, pero cayó por 4 a 1.

De esta forma, el Azurro se despidió del Torneo Clasificatorio, de meterse en las semifinales y, sobre todo, de intentar acceder al Torneo Regional 2020 deportivamente.

El año de la CAI, en materia deportiva, no terminó de la mejor manera. En el Torneo Inicial terminaron anteúltimos y en el Final lucharon por salir de la zona de promoción hasta el pasado miércoles que lograron mantener la categoría.

Ahora, la eliminación prematura en este Torneo Clasificatorio. El conjunto comodorense se reforzó con jugadores locales y de afuera, pero aun así el equipo dirigido por Segura-Silvera no pudo meterse en las semifinales.

La Comisión de Actividades Infantiles esperará la invitación del Consejo Federal para poder jugar el Regional del próximo año. De no obtenerla, no disputará este campeonato que da el pasaje al Federal A.