La CAI este viernes viajará a Neuquén para jugar la vuelta del primer cruce de los playoffs del Torneo Regional. Visitará a Pacífico que debe ganar por 3 a 0 para forzar los penales, aunque los números son favorables para el equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera.

El viento sopla a favor de la CAI. Sin embargo, sus jugadores y el cuerpo técnico no se confían y saben que el partido del domingo frente a Pacífico será muy diferente a lo que sucedió en Comodoro Rivadavia, cuando el azurro se impuso por 4 a 1 con momentos de amplía superioridad.

El equipo de Nicolas Segura y Andrés Silvera viajará el viernes por la noche. El Azurro debe ganar por la mínima, empatar o perder por menos de tres goles. Caso contrario Pacífico forzará los penales.

Lo cierto es que las estadísticas no son favorables para los neuquinos. En la fase regular la fase regular los dirigidos por Gabriel Lineares disputaron cuatro partidos en su cancha: una victoria (3-2 vs. Don Bosco), un empate (1-1 vs. Rincón) y dos derrotas (0-1 vs. Maronese y 1-3 vs. Cruz del Sur), indicó La Mañana de Neuquén.

“De local no se nos dieron los partidos. No tuvimos la misma suerte que de visitante. Quiero marcar todos los partidos y creo que este es el partido ideal”, anticipó Maximiliano Morales, volante de Pacífico y exCAI, quien marcó el único gol de su equipo.

Para el azurro, que este martes entrenó en USMA, solo queda esperar y tratar de conseguir una victoria que le permita clasificar a la siguiente fase del Regional donde enfrentará al ganador de Racing de Trelew y Rincón de Los Sauces. Pacífico en cambio deberá hacerse fuerte y buscar un difícil resultado.