Nicolás de la Cruz confirmó su llegada al Flamengo y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club este viernes donde protagonizó un momento que lo dejó muy incómodo.

El mediocampista uruguayo estaba dialogando con la prensa hasta que en un inesperado momento le preguntaron por algo que le molestó, pero intentó buscar una alternativa para zafar.

Al uruguayo le hicieron una consulta sobre la derrota de River contra el Mengao en la final de la Copa Libertadores 2019 y no le terminó cayendo bien.  “La verdad que me hace sentir un poco incómodo. No me gusta perder a nada y más una final de Copa Libertadores, fue un sentimiento de mucho dolor y decepción”, admitió el uruguayo.

"Nos preparamos para ganar esa Copa y no sucedió. Fue un partido parejo y ahí termina la respuesta mía…", finalizó el volante con un claro enojo.

Mal comienzo: De la Cruz pasó un tenso momento en su presentación en el Flamengo

En aquel reconocido encuentro, el “Millonario” estuvo a solo cinco minutos de ganar su quinta Copa Libertadores, hasta que Gabigol le arruinó el festejo sobre la hora y consiguió la vuelta olímpica por 2 a 1.