El próximo fin de semana se llevará a cabo un nuevo clásico comodorense por la cuarta fecha del Torneo Final A. A días de este partido, Eduardo “Chueco” Castro resaltó un gesto que tuvo la dirigencia de Huracán con el “Lobo” en el último clásico que le tocó dirigir.

El próximo domingo se vivirá un nuevo clásico entre Huracán y Jorge Newbery. Esta vez será en el César Muñoz en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Final A de Comodoro.

A días de este nuevo clásico, el ex entrenador del “Aeronauta”, Eduardo “Chueco” Castro, recordó un buen gesto que tuvo la dirigencia del “Globo” en el último clásico que le tocó dirigir.

Un año atrás en esta fecha se jugó un Clásico En Comodoro Rivadavia entre Huracán y Newbery, el Gringo Cancellieri así nos recibió, nos dejó esperar el horario del partido de primera en las instalaciones del club. Me pareció para destacar y reconocer ese gesto del Presidente de Huracán. Se viene otro clásico este próximo domingo. Que sea el mejor”, comentó Castro.