El equipo dirigido por Nicolás Segura venció 4-1 a Racing de Trelew por la octava fecha del Torneo Regional. Con esta victoria ante un rival directo, el "Azurro" suma 11 puntos en el Grupo 3 y sueña con la siguiente fase del certamen. En los últimos minutos hubo revuelo y se fueron expulsados René Lima (CAI) y Denis Hidalgo (R).

Matías Vargas no tenía lugar entre los once iniciales de la Comisión de Actividades Infantiles en este Torneo Regional Amateur. Recién en la séptima fecha, ante Jorge Newbery, tuvo su debut en la formación titular, donde abrió el marcador en La Madriguera. Esta tarde, contra Racing de Trelew en el Estadio Municipal, el delantero repitió el mismo método: marcó el primero de tiro libre a los 19 del primer tiempo.

La “Academia” quedó golpeada y no pudo reaccionar a tiempo, dado que a los 30 minutos, el “Azurro” aumentó la diferencia de la mano de su verdugo: Sebastián Benites. El volante fue el mismo quién le convirtió a Racing en la ida que se disputó en Trelew.

Ya en el complemento, el equipo dirigido por Jaime Giordanella intentó recuperarse de las dos cachetadas del conjunto comodorense. Pero no fue efectivo y se metió en el juego brusco. De sorpresa, a los 22, apareció Matías Delgado con un bombazo para el tercero.

Del mismo modo, sucedió el descuento en Racing. Rodrigo Béliz marcó en el visitante de penal a los 35 minutos y, a los 42, Mauro Villegas sentenció el resultado desde los 12 pasos. A poco de finalizar el partido, René Lima (doble amarilla) y Denis Hidalgo (Racing) se fueron expulsados por un revuelo.