El director técnico del "Globo" habló tras la victoria por 3-1 ante Jorge Newbery en el César Muñoz. "Huracán tiene muchísimo más para entregar", expresó César Villarroel.

Huracán conquistó el clásico comodorense correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final A. Con goles de Jeremías Asencio, Matías Jara y Ariel Castellano, el "globo" se impuso por 3 a 1 ante su rival de toda la vida. Con esta victoria, el conjunto del barrio industrial sacó una ventaja de cuatros puntos en la primera posición.

El entrenador César Villarroel dialogó con Fair Play (100.1) luego del partido y expresó: “Hoy disfrutamos y, también, Jeremías (Asencio) disfruta, porque no tiene que hacer todo. No dependemos de él y eso me pone contento. Trabajamos para seguir progresando día a día como técnico y ellos como jugadores. Somos un cuerpo técnico joven, Iván (Calfú) es un fenómeno, me ayuda muchísimo, confío en él y la verdad que Huracán no tiene techo. Tiene más para entregar”.

“Estoy contento. Lo que pasó ya está, pensábamos en este clásico y salió como lo trabajamos. Fue un partido duro, ellos tienen muchos jugadores de jerarquía, entonces fuimos el justo ganador”, agregó el entrenador del "globo".

Luego, Villarroel se refirió a su plantel y el apoyo que recibe de los familiares. “Los jugadores dan todo y me pone feliz por ellos, por el trabajo y por las ganas que le meten todos los días. Ahora a festejar con la familia, que es la que nos banca, nosotros recalcamos el apoyo que nos dan”, sentenció.