El experimentado delantero no sólo es el goleador del equipo, a falta de una fecha para terminar el Torneo Final A, sino que "apareció" en momentos críticos para el equipo de Javier Guerreiro. Su experiencia y ese plus de otra categoría lo hicieron importantísimo en la consagración del "Lobo".

En este campeonato se pudo ver una de las mejores versiones del goleador con la camiseta de Jorge Newbery. Ante las lesiones de Jorge Aynol y Oscar Marchant, Mauro Villegas se cargó el equipo al hombro.

Luego de la derrota en el clásico ante Huracán, donde cayeron 3 a 1, parece que la misma tocó las fibras íntimas del plantel que no perdió más en todo el campeonato.

Pero la seguidilla de tantos comenzó con dos goles ante USMA en KM5, en la segunda fecha, que le dieron un valioso partido en el arranque del torneo. Aunque los goles regresarían en Rada Tilly, ante el local tres fechas después. Victoria del "Lobo" 2 a 0 ante el CART y con ella los dos tantos del ex CAI y Huracán.

La séptima fecha tenía en el fixture a Petroquímica que visitaba la "Madriguera" y el desarrollo del partido era trabado, intenso, hasta que un tanto de Villegas abrió el duelo e hizo delirar al público "aeronauta". Victoria por la mínima ante el equipo de KM8.

En la octava, nuevamente el espigado delantero iba a ser artífice de una igualdad que los dejaba en carrera ante la CAI. Villegas igualaba el encuentro en uno, cuando parecía victoria del "azurro".

Luego pasaría una victoria ante USMA, como locales por 3-0, hasta que en la 10ma fecha en Sarmiento ante el "Depo" iba a luchar para llevarse los tres puntos y en el sgeundo tiempo, por medio de un penal, definió el partido, que lo aguantaron con 10 hombres hasta el final del partido.

El delantero de pasado en Tigre, en Primera División, apareció en los momentos claves con sus goles, pero también se lo vio comprometido con el equipo cuando el “Aeronauta” no tenía la pelota. Presionó, corrió, luchó y se sacrificó en todos los partidos de este campeonato, además de darle el triunfo a su equipo en el último clásico de la ciudad.

El 3 de noviembre, en la tarde ventosa para la ciudad, Jorge Newbery le ganaba a Huracán y conseguía no sólo tres puntos, sino al punta del Torneo Final A. Una piruesta cruzada, que ingresó rozando el palo del arco del "Globo" desató la locura en un duelo fundamental para lo que llegaría luego.

Un tanto en la goleada del "Lobo" (4-1) ante un descendido Florentino Ameghino lo tenía como protagonista en la recta final del campeonato con otro tanto.

También el rosarino supo sobreponerse a los días no tan buenos, como en la última jornada ante Rada Tilly donde Mariano Bordeira le atajó un penal.

El campeonato de Jorge Newbery tiene a Villegas como goleador con 10 goles, seguido por Oscar Marchant, con 6 y Eric Castro con 4 entre los goleadores del campeonato luchado palmo a palmo con Huracán, pero donde el "Aeronauta" mostró su carta de gol y pudo lograr el títiulo, la de Mauro Villegas.