Guillermo Brown de Puerto Madryn el jueves enfrentará a Tigre por la Copa Argentina y su director técnico, Hugo Barrientos, sabe que es un “lindo partido para mostrarse”. “Estamos muy ilusionados, tratando de llegar lo mejor posible al partido. Las expectativas son muchas”, admitió a Pasta de Campeón.

Guillermo Brown de Puerto Madryn hace más de una semana comenzó la pretemporada, con Hugo Barrientos como director técnico, y este jueves tendrá su primer desafío cuando enfrente a Tigre, en el inicio de la Copa Argentina.

Pasta de Campeón dialogó con el ex entrenador de Jorge Newbery, y admitió que el encuentro del jueves “es un partido lindo para mostrarse, televisado, ante un equipo de Primera División que no es poco”.

“Estamos muy ilusionados, tratando de llegar lo mejor posible al partido. Las expectativas son muchas, comenzamos a trabajar hace poco, pero tampoco es una excusa; vamos a tratar de estar a la altura. Es un lindo partido para mostrarse, los jugadores lo saben, así que estamos trabajando pensando en ese primer objetivo”, explicó Barrientos.

En su primera semana de trabajo, Guillermo Brown entrenó en doble turno. El último miércoles hizo fútbol y el sábado volvió a repetir. “Cuando nos queramos acordar ya vamos a tener la fecha del partido encima. El miércoles viajamos y el jueves tenemos fecha con Tigre. Después, el sábado jugamos amistoso con Temperley y nos pegamos vuelta”, adelantó el entrenador.

Respecto a la formación titular que pondrá frente al equipo de la isla, Barrientos fue categórico: “Voy a ver cómo llegan los muchachos. Ya lo estuvimos hablando y el que mejor este va a estar en cancha, obviamente priorizando a la gente que ya tiene recorrido en Nacional B para que estemos a la altura, porque te repito está lindo jugar este tipo de partidos, y es un lindo aliciente para hacer las cosas bien”.

Para lo que viene Guillermo Brown incorporó a Jorge Velázquez, el delantero Max Rauhofer, el volante Diego López y Christian Cepeda. Además hay varios jugadores a prueba, entre ellos tres uruguayos y también de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.  De esa forma, Barrientos mantiene la base e incorpora jugadores que lo hacen ilusionar con su objetivo: "vamos a tratar de mejorar lo del año pasado, siempre pensando en el acto contrario y tratando de ser protagonistas”, sentenció.