Esta tarde la CAI tendrá su último entrenamiento previo al partido de ida con Pacífico de Neuquén. El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera llega con espíritu en alza y un cambio respecto al 11 titular que formó frente a USMA.

Un total de 13 puntos sobre 15 sacó la CAI en la segunda ronda de la primera fase del Torneo Regional. La clasificación agónica frente a USMA, luego de vencer en tiempo de descuento a J.J Moreno hacen que el "Azurro" llegue con el espíritu en alza, listo para recibir a Pacífico de Neuquén, equipo que obtuvo el primer puesto en su zona.

Este viernes por la tarde CAI tendrá su último entrenamiento. Todo indica que en el equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera habrá un cambio respecto al 11 titular que enfrentó al equipo de Kilómetro 5.

Es que Matías Vargas sufrió una ruptura fibrilar en el posterior de la pierna izquierda y se perdería el juego de este sábado a las 15:00 horas. El que si podría volver sería Matías Jara, aunque resta definir si estará en el banco de suplentes o en el once titular.

Leandro Velazquez también tendría chances de ingresar. Aunque esto se definirá esta tarde cuando los entrenadores tengan su último trabajo, previo a un partido que en la antesala despierta buenas expectativas.