El hombre afirmó en su denuncia que logró escaparse de un grupo de hinchas de River que lo habían secuestrado la noche del martes, durante los festejos que los simpatizantes del “Millonario” llevaron a cabo tras el Superclásico. Según denunció, lo obligaron a tomar, se desmayó y terminó recobrando la conciencia en Trelew.

El auto del denunciante fue encontrado después entre los sectores “C” y “D” de las Mil Viviendas, complejo habitacional de Trelew. Llamativamente tenía las cubiertas destalonadas como si hubieran chocado algún cordón cuneta.

La Policía mucho no le cree al hombre, pero en la Seccional en donde radicó la denuncia están obligados a investigar el caso. Les llamó la atención que se encontraba presuntamente ebrio cuando llegó a la dependencia y que no presentara ninguna marca en el cuerpo teniendo en cuenta que en la exposición aducía haber sido maltratado por quienes -según él- se le subieron al coche para salir a festejar en un bar de Rawson en donde ellos y el denunciante habían coincido en ir a ver el partido entre River y Boca.

Después, lo habrían obligado a ir a un cajero del centro de la ciudad para sacar dinero y luego a su casa. Posteriormente -según la denuncia- lo obligaron a tomar, se desmayó y terminó recobrando la conciencia en Trelew después de haber recorrido distintos barrios periféricos.

Habría sido en algún momento de ese trayecto que aprovechando un descuido de sus captores se arrojó del coche en un sector de las Mil Viviendas y se dirigió corriendo a la Comisaría en donde terminó radicando la denuncia.

Según informó Diario El Chubut, el hombre tiene unos 52 años, sería de Rawson y aduce que sus secuestradores le habrían sacado entre 3.000 y 4.000 pesos, precisamente, el dinero que aparentemente le hicieron retirar, según él, de ese cajero cercano a la plaza de Rawson y a la Comisaría de la capital.