Tres meses pasaron de la llegada de Luciano Sanhueza al fútbol de El Salvador. El comodorense marcó en varias oportunidades. Sin embargo, su equipo vive un duro momento. Enterate por qué.

Luciano Sanhueza es el primer jugador de Comodoro Rivadavia que juega en El Salvador. El comodorense ha convertido varios goles y es una pieza importante en Independiente de ese país. Sin embargo, no puede evitar el mal presente que vive su equipo.

Es que luego de 12 partidos en el Torneo Apertura,  el español Juan Cortés fue despedido luego de que sumó dos puntos en los últimos cuatro partidos y cuando aún no había podido ganar en condición de local.

Independiente de inmediato salió a buscar técnico y contrató a David Omar Sevilla, quien intentará sacar de los últimos puestos al equipo.

"No queremos ser aves de paso en Independiente. En este equipo hay un buen grupo de muchachos. Mi aspiración es meternos en la pelea entre los seis que pasan a la otra ronda. Con esfuerzo y trabajo todo se puede lograr. Son el trabajo y los resultados los que nos van a mantener por mucho tiempo en Independiente", dijo el nuevo entrenador a un medio de ese país.

En su primer partido, con Sanhueza en cancha, el equipo cayó 2 a 1 frente a El Vencedor. Ahora deberá buscar revancha para salir de los últimos puestos. ¿Podrá hacerlo?