Gastón "Chamy" Aguilar aportó dos goles en la victoria de Rada Tilly ante Ferro, algo inusual en él. El volante formado en Nueva Generación habló del partido con Pasta de Campeón, y bromeó que no recuerda cuando gritó dos veces en un partido.

Es el que piensa, es el reloj del mediocampo. Recupera y piensa en buscar un compañero y entregarla limpia. Junto a Enzo Charette forman el doble cinco en el mediocampo radatilense, y son los dueños de la mitad de la cancha. El último sábado Gastón Aguilar llegó al gol por partida doble, el primero de media distancia, y en el segundo definió con el arco a su merced para colocarla a un palo.

Rada Tilly ganó y sigue puntero del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia junto a Laprida del Oeste. "Sabíamos que iba a ser un partido duro, siempre Ferro es aguerrido y de meter bastante. Por suerte pudimos desplegar nuestro juego que no podíamos hacerlo, y me fui feliz por eso", analizó.

El patrón del medio

El volante central admitió que el conjunto radatilense será protagonista. "Estamos para pelear, estamos convencidos de eso. Eso nos propusimos en la pretemporada, que teníamos que estar en la conversación y de a poco nos vamos encontrando. Jugadores hay, y solo falta aceitar un poco más, pero vamos por buen camino", reconoció.

De los cinco goles del fin de semana, Aguilar aportó dos, algo a lo que no está acostumbrado. "No es habitual hacer goles, no recuerdo cuando fue la última vez, creo que fue en el barrio", bromeó el volante de Rada Tilly.