Fue el primero en llegar a  mediados de agosto. Está en la lista de buena fe. Sin embargo, todavía espera ser convocado. Conocé las razones.

Poco y nada se ha hablado de él. Solo se sabe que es central, que nació en Paraguay y que fue el primer refuerzo de la CAI luego de que quedó  eliminado del Regional y tras la partida de varios referentes del equipo.

Hugo Javier Portillo Benítez (21) es el refuerzo extranjero fantasma del Azurro. El central paraguayo que espera ser convocado por la dupla Segura – Silvera.

Según confirmó Pasta de Campeón, aún faltan algunos trámites burocráticos migratorios para que el defensor quede habilitado para el torneo Patagónico, un trámite complejo que se podría destrabar en los próximos días.

Mientras tanto Portillo Benítez entrena con el primer equipo, tal como lo capturó el lente de PDC en la práctica del jueves, donde el central se movió con los suplentes en la línea de fondo.

Según se supo se trata de un jugador fuerte, de buen cabezazo y buena técnica. Su último club fue Guaireña de Paraguay y tuvo un paso por Deportivo Linares de Chile en donde no pudo jugar por no contar con la nacionalidad chilena.

Sin embargo, para verlo en cancha aún se deberá esperar.