Carlos Eliceche, presidente de Guillermo Brown, cuestionó a Luciano Theiler quien dejó al equipo de Puerto Madryn para irse a Independiente Rivadavia de Mendoza cuando tenía un contrato vigente. "Se portó muy mal con nosotros, le faltó el respeto a la institución", indicó, y adelantó que harán cumplir el acuerdo.

La salida de Luciano Theiler cayó mal en Puerto Madryn. Fue un baldazo de agua fría para dirigentes y jugadores y el presidente del club, Carlos Eliceche no lo dejó pasar.

"Es una falta de respeto a la institución. En su momento apostamos por él, un técnico joven, con capacidad. Tuvimos una racha malísima, le dimos más chances que a otros técnicos. Le volvimos a dar una oportunidad con Santamarina, se enderezó un poco el rumbo. Programamos otra etapa y ahora resuelve irse", cuestionó el dirigente.

Eliceche aseguró que a su equipo nunca le "había pasado algo así en los años que llevamos en el fútbol. Después que terminó el torneo, elegimos los jugadores que tendrán continuidad en el club, diseñamos la pretemporada, que comenzó el lunes pasado. Ya tenemos refuerzos que ya están contratados, estoy viajando a Buenos Aires para firmar los contratos. Todo coordinado con Theiler. Y el sábado a última hora nos comunicó la decisión unilateral e irreversible, que se iba a dirigir a Independiente Rivadavia", agregó.

Por lo prontro, el dirigente adelantó que Guillermo Brown hará “valer el contrato que tiene firmado" con la institución hasta septiembre. "Lo dejamos en manos de los asesores legales del club", indicó.

Y respecto al nuevo entrenador, confirmó que están analizando ofertas. “Hoy nos llovieron ofertas (Guly, Medero, Marchesi, Vivaldo, entre otros). No tenemos una chequera ilimitada. La idea es traer un técnico joven, dandolé la posibilidad de iniciarse, que conozca mínimamente el interior, nuestro clima, los lugares de entrenamiento, eso hace que se achique la oferta”, señaló.