“Seguro Dios necesitaba un volante mixto, quizá un central, quizá un delantero para disputar un gran y trascendental partido, cierro mis ojos y te veo con la N° 5 en la espalda gambeteando, sonriendo, y llenando nuestra garganta de Gol. Hasta siempre Gabito hasta siempre”.

El fallecimiento de Gabriel Tejada llenó de dolor al fútbol comodorense. Los clubes, dirigentes, jugadores y entrenadores se hicieron eco de esta triste noticia y lo despidieron por las redes sociales.

Claudio Quiroga fue su entrenador en las inferiores de Ferro y este lunes le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta personal de Facebook. “Siento un profundo dolor, enorme consternación, hay cosas que no se comprenden, que realmente no se entienden. Me quedo con el grato y enorme recuerdo que generó la posibilidad hermosa de dirigirte, de disfrutar de tu fútbol, de la capacidad que tenías para sacarte uno, dos o más rivales de encima y llegar al gol sin importar la posición en la que jugaras”, relató.

Me quedo con tu sonrisa y tu sentido del humor con el respeto que siempre me brindaste y el que te pude devolver. Con tu alegría, con tu pasión por este maravilloso deporte, la del último abrazo que nos dimos en cancha de USMA hace muy poquito, vos defendiendo los colores de CAI y yo como asistente técnico en dicha institución”, continúa el escrito del actual entrenador de arqueros de Jorge Newbery.

Porque siempre supimos que estabas para más que eso, por eso llegaste a un club como CAI y no tenía duda alguna que irías más lejos aún, me abrazarte y me dijiste ´Hola Profe´ y te respondí qué alegría me da verte. Jugador diferente con una enorme versatilidad que podía ocupar cualquier posición dentro del capo sin desentonar, destacado, elegante y con una enorme pertenencia. Seguro Dios necesitaba un volante mixto, quizá un central, quizá un delantero para disputar un gran y trascendental partido, cierro mis ojos y te veo con la N° 5 en la espalda gambeteando, sonriendo, y llenando nuestra garganta de Gol. Hasta siempre Gabito hasta siempre”, finalizó.