La semana pasada se llevó a cabo el “Mundialito de fútbol” organizado por la Liga Génesis de la ciudad de Chonchi. Uno de los partidos que daba el pase a la semifinal de este torneo, terminó en golpes entre los jugadores y asistentes. Esta tarde se supo que uno de los equipos era un rejunte de jugadores de Comodoro Rivadavia.

Uno de los partidos que daba el paso a la semifinal del primer “Mundialito de fútbol” en Chonchi, terminó con agresiones entre los jugadores y al organizador del evento deportivo. El equipo “Idemar” de Chile fue el otro que participó del conflicto, quienes continuaron en el campeonato  sin recibir sanción por la batalla campal y al día siguiente se coronaron campeones de su categoría.

Según informó radiolaisla.cl, todo sucedió la tarde del sábado pasado en el Estadio de Chonchi. Uno de los futbolistas del equipo “Pocho”, de la localidad de Comodoro Rivadavia, se equivocó en un pase provocando un gol en contra en el minuto 32 del segundo tiempo.

Por este error, el equipo de los jugadores comodorenses quedó eliminado del torneo. Cuando el árbitro hizo sonar el silbato, los futbolistas se enfrentaron a golpes con los de “Idemar” y todo se convirtió en una batalla campal entre los menores de edad de ambos equipos.

Sin embargo, no solo los menores fueron los que recibieron agresiones, también el organizador del evento, Juan Illanes quien intentó separar a sus dirigidos que se encontraban descontrolados.

Por lo que pudo averiguar Pasta de Campeón, se trataría de un equipo de jugadores de la ciudad petrolera que se formó para participar de este torneo y no representan a ningún club de la ciudad.