Fue en el marco de una visita por las obras nuevas y remodelaciones del estadio Socios Fundadores. Hugo Cortés destacó que “Gimnasia sigue creciendo y se nota”.

Esta semana el arquitecto Hugo Cortés, responsable Dirección de Infraestructura de la Asociación de Clubes, visitó el Socios Fundadores y realizó un recorrido de obras y de los nuevos proyectos que se están realizando en las instalaciones.

Cortés destacó que "es un club que no para de hacer obras, de mejorar, de seguir una planificación. Me habían informado que hicieron los vestuarios nuevos y el mantenimiento del piso que en realidad lo cambiaron. En esta nueva visita me encuentro con cambios sustanciales, mejoras que responden a la planificación. Estoy muy contento hay cambios, se nota y hay gente que está trabajando y que apoya este tema de la infraestructura, que siguen el reglamento, preguntan, consultan y hacen”.

El referente de infraestructura de la AdC aseguró que “se puede ver el confort que brindan en el estadio y la seguridad. Todas las medidas y mejoras las hacen teniendo en cuenta normativas y se nota, por ejemplo, en las medidas reglamentarias que tiene el piso o el campo de juego, las circulaciones alrededor de la cancha, las mejoras dentro de los vestuarios, los ingresos, las rampas para personas con discapacidad, es un todo.  Cada una de las medidas y mejoras que van haciendo responden a esa planificación y a las normas que tiene la municipalidad o la provincia”.

Finalmente, Cortés se refirió a las obras en proceso y dijo: “Por ejemplo están haciendo un espacio, quincho, para brindarle a los socios y a los jugadores, en el gimnasio auxiliar hicieron unos baños, lo del piso. Gimnasia sigue creciendo y se nota”.