El entrenador de GyE dialogó con PDC en la previa del choque ante San Martín, de esta noche 21.30, y remarcó que "la solidez defensiva y la fluídez" son grandes aptitudes del equipo para valorar "en una competencia muy larga".

"Esto recién empieza y debemos disfrutar cada buen momento. Venimos de una victoria muy importante ante Regatas que permite generar confianza, la cual comenzamos a construir desde el 12 de agosto en la pretemporada", indicó Martín Villagrán.

Gimnasia venció a Regatas de Corrientes 92-89, luego de ir perdiendo por 16 puntos en el primer cuarto, luego a fuerza de defensa y efectividad ofensiva logró llevarse el primer juego de la Liga Nacional.

"La solidez defensiva que tenemos es clave, fuimos uno de los equipos que menos puntos recibió en el Súper 20 y lo dejamos claro que cuando nos ponemos firmes atrás para luego jugar más fluido en ofensiva", admitió.

"Destaco la mentalidad de no rendirse y destaco la solidaridad. sobre todo ofensiva que siempre estamos pensando en un compañero y eso es lo que hace fuerte a Gimnasia", agregó.

Por otro lado, Villagrán se refirió a los juegos de visitantes que quedan: San Martín, de esta noche, y La Unión de Formosa el miércoles y afirmó que "Cada uno desde su rol y función da siempre un extra para el equipo".

"Somos un grupo que se construye entre todos, las claves son trabajar y los jugadores lo estan haciendo día a día, somos un conjunto de sólido. La Liga recién empieza, hay que disfrutar lo bueno y estar en foco para lo que viene", cerró.