El fin de semana pasado se disputó la final de la Liga del Valle en Rawson entre Germinal y J.J Moreno. En este partido, Darío Pellejero sufrió una grave lesión de tibia y peroné sobre el final del encuentro. El caso podría terminar en la justicia.

El capitán de Germinal sufrió una lesión de tibia y peroné en su pierna derecha tras un cruce de Mauro Peinipil, defensor de J.J. Moreno, sobre el final del partido.

Según informó Diario Jornada, desde el club capitalino analizan los pasos a seguir. Consideran que debe haber una sanción ejemplificadora para el futbolista del “Naranja”.

El capitán de Germinal está habilitado a pedir un resarcimiento económico tras la lesión de tibia y peroné de su pierna derecha. Cuenta a su favor con el antecedente de Mauro Camoranesi, quien en 2010 fue obligado a abonar el equivalente a 50.000 dólares por una acción similar a la del sábado.

Darío Pellejero será sometido hoy a una segunda intervención quirúrgica en el Hospital Santa Teresita, de Rawson. Tras esta operación, le aguarda un prolongado tiempo de recuperación de la avería física sufrida el pasado sábado en El Fortín. Se estima que serán entre 4 y 6 meses.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=cMUG-i3jUS0']

Foto: Nico Fischer