La boxeadora comodorense peleará a fines de octubre en Nevada frente Mikaela Mayer.

Alejandra "China" Zamora vuelve al cuadrilátero y que mejor oportunidad que en tierras de boxeo, dado que la pugilista de Comodoro Rivadavia peleará el 26 de octubre en Reno, ciudad del estado de Nevada frente a Mikaela Mayer.

Su rival es norteamericana,  oriunda de Los Ángeles, California, y es integrante de la Top Rank, la famosa compañía de promoción de boxeo fundada por Bob Arum y Jabir Herbert Muhammad, quien fue el gerente del quizá el mejor boxeador de la historia, Muhammad Ali.

La última pelea de Zamora fue en febrero ante Marianela Martínez por el festival de boxeo del aniversario de Comodoro Rivadavia. Por ende, sufrió la inactividad durante estos meses. En las primeras semanas de octubre viajarán junto a su equipo a Miami, donde harán un "campamento" de entrenamiento para prepararse de cara a este gran desafío.

La pelea es por la categoría superpluma (el límite es 58,900 kilogramos) a 10 rounds y no habrá título en juego, sin embargo, será un gran desafío para la comodorense de cara a su futuro profesional.

"Una vez mas de una escuela municipal (n1) dirigida por Robinson Zamora hace mas de 20 años vamos a llevar a lo mas alto el nombre de nuestra cuidad y país. Orgullosa de ser nacida y criada en mi querido Comodoro Rivadavia. Quiero agradecer a Dios por esta bendición, mil gracias Carolina R Duer por haber confiado en mi y tenerme en cuenta para esta pelea, a mi entrenador y padre que me banca en todo a mi familia que son de fierro. Y que mas puedo pedir voy a cumplir un sueño. ¡Vamos a poner todo y más!" , expresó la "China" en su cuenta personal de Facebook.