Juan Pablo Luque y Andrés "Cuqui" Silvera alguna vez compartieron cancha. Este viernes en la apertura de la Expo Deportes 2019, el viceintendente recordó una graciosa anécdota que lo tiene a ambos como protagonistas.

Pocos sabían que alguna vez Juan Pablo Luque, candidato a intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima, jugó al fútbol infantil, y nada más y nada vez que al lado de Sixto “Mumo” Peralta.

Quien se perfila para ser intendente de la ciudad en los próximos años recordó aquellos años en la apertura de la Expo Deportes 2019, donde estuvo presente Andrés “Cuqui” Silvera, quien fue goleador del fútbol argentino en la temporada 2002, tuvo una destacada carrera en México y dejó una huella en Luque.

Fue el propio viceintendente quién lo contó. Al principio nadie sabía el desenlace de la historia y más uno quedó boquiabierto cuando Luque aseguró que Silvera fue el culpable de su retiro del fútbol.

Resulta que en un encuentro ambos se enfrentaron. Silvera ya rompía redes y Luque atajaba. El “Cuqui” por ese entonces ya anticipaba lo que sería como goleador y le convirtió un gol de cabeza de media cancha, uno de los tantos que sufrió esa tarde el actual presidente de Gimnasia, que luego se alejó del arco y se volcó al hándbol, para posteriormente intentar en el básquet donde encontró su lugar en el deporte pero en la parte dirigencial.