Celeste Del Vecchio se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Conocela. 

Mientras el fútbol de Chubut crece con la creación de nuevos torneos oficiales que ayudarán a mejorar la competencia, algunas jugadoras de la provincia también empiezan a hacer su propio camino. Una de ellas es Celeste Del Vecchio, una chica de Esquel que se ganó su lugar en Talleres de Córdoba con esfuerzo y goles.

Del Vecchio estudia kinesiología y  juega también en la primera división de Talleres que participa en la Liga Cordobesa.

“Empecé jugando con amigos de la infancia en el barrio donde todos los días esperábamos la hora para juntarnos a jugar y donde no había horario ni reglas", contó al sitio EQSNotas.

A los 12 años Celeste jugó su primer Patagónico en Esquel. Luego se sumó a  Xeneize para participar de los Juegos Evita y desde entonces todo fue crecimiento.

Ahora su presentes es muy distinto, y combina entrenamientos con estudio. “Voy al gimnasio a la mañana y luego entreno. Esto lo hago tres veces a la semana y los dos días restantes hago pileta y gimnasio. Los sábados jugamos", contó.

"Hoy me toca estar en la primera del Club Atlético Talleres, jugando cancha de 11 en donde no estoy en mi salsa pero me defiendo. Estoy  feliz de esta posibilidad tan grande que tengo, de estar jugando y representando a un club como Talleres. Me esfuerzo todos los días y trabajo para ganarme el lugar donde estoy, no es fácil pero es lo que quiero”, sentenció, esta joven que se abre paso en el camino del fútbol femenino.