El entrenador de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, dialogó este mediodía sobre su futuro dentro del “Aeronauta” y se refirió a la salida de los jugadores que llegaron para reforzar el plantel del Torneo Regional.

Jorge Newbery no tuvo un buen Torneo Regional 2019 pero todavía mantiene las esperanzas de lograr la clasificación a la siguiente fase. Para esto debe ganar los tres partidos que tiene por delante y esperar una serie de resultados a su favor.

El día lunes por la noche, la dirigencia del “Lobo” decidió cortar a seis de los refuerzos que llegaron a principio de año para afrontar este torneo. El entrenador de Newbery, Hugo Barrientos, dialogó este mediodía con Radio Crónica y se refirió a esta decisión del club y a su futuro.

“Nosotros trabajamos día a día para llegar lo mejor posible a los partidos, el próximo encuentro frente a J.J. Moreno va a ser emocionante y lindo. Los chicos del club siempre dejan todo, se les enseña desde chico a no guardarse nada y eso harán el domingo”, comentó.

Sobre la salida de los refuerzos, el DT comentó que “la dirigencia trato de hacer las cosas bien y le pueden errar porque son humanos. Tampoco es el fin del mundo ni somos los peores por equivocarnos”.

Por último, Barrientos comentó que mantendrá una reunión con la dirigencia por su continuidad luego del Regional: “vamos a tener una reunión con los dirigente pero la idea es continuar apostando a dejar algo en el club y tratar dar una mano en inferiores. No hay que descuidar eso y hay que trabajar para que lleguen con las mejores herramientas a primera división”.