Este lunes por la noche, los dirigentes de Jorge Newbery se reunieron y decidieron dar de baja a los refuerzos que llegaron para el Torneo Regional 2019. Solo se salvaron tres jugadores.

La derrota del pasado domingo ante la Comisión de Actividades Infantiles no cayó para nada bien en el mundo “Aeronauta” y el equipo que comanda Hugo Barrientos quedó con muy pocas chances de lograr la clasificación a la siguiente fase

El “Lobo” se había reforzado para pelear en este Torneo Regional pero varios  jugadores que arribaron al club comodorense sumaron pocos minutos y no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón por estas horas, este lunes por la noche, la comisión directiva de Jorge Newbery decidió dar de baja a Leonardo Iornalo, Ezequiel Millañanco, Wilson Morales, Daniel Salom, Milton Amhed Mario Vega y también al arquero uruguayo Juan Eliceiry, quien se encontraba en el club hace varios meses.

Los únicos jugadores que se salvaron del recorte fueron Gastón Barrientos, Oscar Marchant y Lucas Reynoso, quienes jugaron absolutamente todos los partidos de este torneo.