Los bomberos de Comodoro Rivadavia celebraron el Día del Niño en el Cuartel Central. Cientos de chicos participaron de las actividades donde también estuvieron los jugadores del Verde. Todo por una sonrisa. 

Gimnasia fue participé de los festejos del Día del Niño, organizados por los Bomberos Voluntarios en el Cuartel Central de Comodoro, donde cientos de chicos pudieron celebrar su día de una manera diferente.

Hubo juegos, camiones de bomberos, uniformes, y todo lo ideal para que los niños vivan una jornada diferente. Por supuesto, la visita de los jugadores del Verde también marcó la diferencia. 

El base Manuel Buendia expresó sus sensaciones tras participar de este festejo. "Es muy lindo todo. La gente se presta para celebrar este Día del Niño. Acá los bomberos hicieron el mismo evento el año pasado, vinimos y la pasamos muy bien. Hoy, la idea era la misma. Es un lindo grupo de gente, muchos chicos y con el equipo la pasamos genial".

El cordobés de 24 años asegura disfrutar estas actividades sociales. "La verdad es que me gusta divertirme con los chicos. La inocencia que tienen es muy linda, me hacen reír, la paso muy bien y me gusta jugar con ellos. Por ahí, me siento un nene también y está bueno distraerse así", concluyó.

Emiliano Segurado, uno de los responsables del área social del club, adelantó que "en los próximos meses" Gimnasia hará "un cronograma para recorrer distintos lugares de la ciudad con los jugadores. Tuvimos visitas al hospital y seguramente sigamos extendiendo la compañía social de parte del club".