Ezequiel Matthysse es sobrino de Lucas y boxeador. Este lunes por la noche publicó una foto entrenando con el excampeón del mundo y con un extraño comentario. ¿Vuelve el campeón?

Lucas Matthysse decidió poner fin a su carrera como boxeador hace casi un año: el 2 de agosto del 2018. A los 35 años, el chubutense se retiró de la práctica deportiva y el anuncio lo había realizado a través de su cuenta de Instagram, a 17 días de su última presentación como profesional.

La última derrota frente a Manny Pacquiao en la que perdió el título welter AMB, fue su última actuación arriba de un cuadrilátero. Aquel combate que culminó en el séptimo round tras ser noqueado en el Axiata Arena de Kuala Lumpur generó una serie de controversias por el rendimiento del nacido en Trelew. Luego, decidió colgar los guantes.

Lucas es, sin dudas, uno de los mejores boxeadores que dio nuestro país en los últimos 10 años. Ayer, su sobrino Ezequiel, que también es boxeador y sueña con el profesionalismo, publicó una foto con su tío entrenando y con un comentario que deja las puertas abiertas para un posible regreso.

“Extraño a este compañero de entrenamientos. ¿Volverá algún día a darnos esas tremendas alegrías y emociones como antes?”, comentó.

¿Vuelve el campeón?