El piloto comodorense tuvo un balance positivo en los entrenamientos y buscará meterse entre los diez más veloces de la categoría Junior Rok en Italia.

El piloto comodorense Ignacio Montenegro dio inicio a un nuevo desafío internacional. Ayer sacó provecho en los entrenamientos correspondientes al campeonato Mundial de Karting denominado SuperFinal Rok Cup, que se disputará hasta el domingo en el circuito South Garda Karting en Lonato, Italia.

El nombre oficial de la carrera era Rok Cup International Final, pero desde 2019 la organización lo cambió por SuperFinal Rok Cup y este año hay 435 pilotos anotados de 52 naciones.

En la jornada de ayer, el joven piloto comodorense quedó conforme, teniendo en cuenta que quedan cosas por mejorar de cara a la clasificación de hoy. No hubo sensores en los entrenamientos de ayer, pero hoy ya tendrá un mejor parámetro en los cronómetros.

La actividad en pista SuperFinal Rok Cup tendrá hoy cuatro tandas de entrenamientos oficiales de 10 minutos cada uno. El jueves habrá nuevas tandas de entrenamientos y la clasificación. El viernes se correrán las mangas y todo terminará el sábado con la disputa de las finales.

(Foto: E-Kart)