El boxeador chubutense se siente más pleno que nunca y espera la confirmación para subirse al ring en octubre: “hablé para pelear afuera o buscar un extranjero para traerlo acá”, comentó Narváez.

El boxeador chubutense que cumplió 44 años en julio, Omar Narváez, habló en Boxeo sin Censura (Radio Colonia AM 550) y se refirió a su regreso al ring. El púgil afirmó que está a la espera de un nuevo rival y que se subiría en octubre nuevamente al cuadrilátero.

Estoy esperando que Rivero me dé fecha para octubre, yo estoy listo para pelear. Solo pare tres días desde mi último combate con Sardinez. Lo hago porque me gusta, me siento bien y quiero seguir boxeando”, comentó.

“Con mi promotor hablé para pelear afuera o buscar a un extranjero para traerlo acá por un título internacional. Pero la idea es pelear en Supermosca porque doy ventajas en el peso Gallo, al igual que contra Martínez”, explicó.

Sobre un posible retiro en un futuro, el trelewense comentó que “me gustaría que me recuerden como un ejemplo a seguir en el sentido deportivo y personal. Siempre subí a pelear de una manera correcta, fui buen deportista y un señor arriba del ring, siempre bien preparado dando una buena imagen. Me caracterice por entrenarme, pelar y llevar una buena vida”.