Luego de consagrarse Campeón del Torneo Apertura de la Asociación Comodorense de Handball y haber logrado una plaza al Torneo Provincial, el técnico de Petroquímica Andrés Caffaro se mostró muy emocionado y agradecido, y destacó el accionar del rival: “Ellos fueron muy leales al jugar”, sentenció.

Caffaro luego del partido dialogó con Pasta de Campeón y no ocultó su felicidad. “Le agradezco mucho a los chicos, principalmente el respeto de Nueva Generación que más allá de que nos fueron ganando prácticamente todo el partido, cuando empezamos la remontada ellos fueron muy leales al jugar y eso es mérito de un gran avance , tanto del juego como del arbitraje que estuvo bastante a la altura”, señaló.

Es que Petroquímica y Nueva Generación disputaron una final interesante, de gol a gol, que se definió en los minutos finales.

El equipo que dirige Caffaro tuvo dos bajas importantes por juego brusco, que condicionó al equipo a la hora de sumar puntos importantes, pero sus jugadores supieron compensarlo y un cambio en el arco fue fundamental para el triunfo.

Su técnico lo reconoció. “Eso nos condicionó un poquito a la hora el juego, sobre todo en el ataque, y en defensa sabemos que Perico es de gran aporte. Pero más allá de eso no nos volvimos locos, pudimos compensar las pérdidas de esos dos jugadores, a partir del cambio de arquero también tuvimos una gran crecida porque sabemos que Pablo una vez que cierra el arco, lo cierra de verdad, y fue determinante en las ultimas atajadas”.

El equipo de Kilómetro 8, tuvo un fin de semana perfecto. No sólo logró el título de Campeón del Torneo Apertura sino que obtuvo la plaza para participar del Torneo Provincial de Mayores, certamen que se disputará en Trelew del 27 al 29 de Julio. Además se prepara para participar del Torneo Nacional Adulto A.

“Este título es el broche de este semestre que es duro. Pero venimos trabajando mucho, todo a pulmón. Sabemos muy bien que lo que viene va a ser mucho más difícil, porque tenemos el provincial y tenemos el Nacional A en el mes de agosto, y creo que estamos apuntando a llegar de la mejor manera” manifestó Caffaro.

Y emocionado dedicó este presente a su hijo. “Las horas que yo me vengo acá tengo que dejar a mi hijo un poco de lado y eso realmente a mí me hace un poco de ruido. Para mí este club es prácticamente mi vida, porque desde los tres años pertenezco a él, y dejar a mi hijo, que si bien yo sé que está bárbaro, es un esfuerzo, porque sé que él tiene ganas de estar conmigo en este momento”, cerró agradecido por todo lo vivido.