El seleccionado Masculino de Chubut venció 26-22 a Mendoza y clasificó a la final del Torneo Argentino de Handball de Selecciones, donde se enfrentarán a Femebal.

Los dirigidos por Carlos Riaño y Federico Sica le ganaron en semifinales a Mendoza por 26 a 22. La historia se repite y Chubut en varones vuelve a ser finalista del Torneo Argentino de Handball de Selecciones, al igual que allá por el año 2015 donde también dejó en el camino a su archirrival. Mañana, a las 11:45, en la gran final se enfrentará a Femebal.

Chubut no se guardó nada, en un arranque de partido que cerró a su favor por diferencia de cuatro tantos, 13-09. Y que se le complicó restando 16´del final donde Mendoza se lo empató, momento para que su técnico pida Time Out, para tranquilarse y empezar de nuevo.

Allí salió la astucia del equipo cuando el partido se convirtió de gol a gol, fueron 6 minutos para el olvido que parecía que el rival, se venía por todo. Donde se demostró, porque una vez más se logra estar en la final. Aparecieron los hermanos, Rosetto Francisco y Valentino, los hermanos Pierrestegy Leandro y Lucas, y los más experimentados con todas sus ganas, “Micky” Márquez, Rodrigo “Pajarito” Cosignani, Juan “Perico” Torres y Marco De Sousa. Para definirlo en los últimos 9 minutos de juego, para ganarlo 26 a 22.

Chubut festeja una vez más estar en una final de lo mejor del handball nacional. Mañana a las 11:45 se enfrentará a otro duro rival, Femebal. Repitiendo la historia y dejando su sello en lo mejor del balonmano nacional.