El chubutense no se encontró nunca en los siete asaltos que duró el combate que se llevó a cabo en Malasia. “Quiero volver a mi casa y voy a pensar si sigo peleando o paro acá”, afirmó Lucas luego del combate.

El trelewense cayó en el séptimo round y perdió el cinturón welter de la AMB. El filipino fue más durante los siete asaltos que duró la pelea. Luego del combate, Lucas dialogó con TNT Sports y afirmó que se va “con la cabeza bien alta”.

“Manny es un gran campeón, a veces se gana y otras se pierde. Ahora quiero descansar y volver a mi casa, se perdió pero me voy con la cabeza bien alta”, comentó

“Sabíamos el peleador que es, entraba y salía muy rápido y eso me ató mucho, hice una buena pelea hasta lo que pude. Se quedó a pelear y eso me ató. La pelea no salió como quería”, afirmó.

Matthysse comentó que ahora solo piensa en descansar y estar con su familia. Luego, analizará su futuro: “ahora quiero volver a mi casa, vamos a ver que hago, creo que he llegado a lo más alto que un boxeador quiere llegar. Voy a ver si sigo o si paro acá. Voy a descansar y ver que hago, si sigo peleando o no”.

“Un saludo a la Argentina. Perdón a mi país. Aguante argentina la c… de su madre”, finalizó.