Comenzó a jugarse el nacional de Clubes Juveniles B de Handball y el único equipo representativo de Chubut arrancó con un triunfo frente a Universitario de Bahía Blanca por 29 a 22.

Arranco el Torneo Nacional de Juveniles B en las ciudades de Juana Koslay y La Punta, organizado por la Federación Sanluiseña de Handball. Muzio de Trelew es el único representativo provincial y  debuto en su partición en el Torneo, con un cómodo triunfo frente a Universitario de Bahía Blanca por 29 a 22.

El equipo chubutense en la tarde de hoy irán por su segundo partido a las 15 horas ante Universitario de Córdoba y cerrando, en busca de la clasificación, el día jueves a las 15 frente a El Porvenir Talleres. Este torneo nacional finalizara el día domingo 12, es fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball y otorga tres plazas al Nacional de Clubes Juveniles “A” del año 2020, para las tres mejores afiliadas del Torneo.

Los juveniles de Muzio son los últimos Sub Campeones Provinciales y van por la clasificación aspirando a una plaza más para la Federación Chubutense de Balonmano, en la máxima categoría del Handball Nacional.

El plantel está dirigido por Sergio Nassif y Cesar Bulaccios, integrado por; Bulaccios Mirko, Cocco Atilio, Fratesi Estefano, Gambuzza Valentino, Giménez Mateo, Gutiérrez Benjamín, Perea Ignacio, Perea Joaquín, Schembari Tobías y como refuerzos de CEF N°1 Martínez Cesar (REF) y Monteros Ramiro (REF).