Palazzo venció a Ciudadela en el clásico de zona norte. Los locales comenzaron ganando con gol de Joaquín Villarroel a los 10 minutos y empató  Marcos Jara para el "Gaucho". A los 25 y 32 minutos, Sambueza cerró el partido 3 a 1.

El "Aguilucho" se quedó con el clásico de zona norte por 3 a 1 esta tarde y continúa peleando en la tabla de arriba, junto a Laprida y Rada Tilly que le llevan tres puntos de ventaja.

El apertura del marcador llegó por intermedio de Joaquín Villarroel antes del primer cuarto de hora. Más tarde igualaría parcialmente Jara para la visita.

El primer tiempo no fue muy vibrante y no hubo más que aproximaciones que situaciones de peligro aparte de los goles.

En el complemento, empezó enchufado el "Aguilucho" a través de su goleador, Nicolás Sambueza, que buscó una pelota larga en el área, anticipó al arquero que venía a mitad de camino y quedó en soledad debajo del arco para poner el 2 a 1.

Ciudadela por poco lo empata, tras un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Minutos más tarde entraría en acción Sambueza nuevamente. Esta vez llegando al área desde la derecha, la pelota queda suspendida en el aire y el "9" le pegó de volea haciendo reaccionar al arquero Facundo Villa que tapó a medias y la pelota terminó entrando lentamente al fondo de la red. Euforia total en Próspero Palazzo.

No quedó tiempo para más.  El "Aguilucho" se quedó con el clásico ante su eterno rival con un buen triunfo para seguir con la misma distancia con respecto a los líderes, Rada Tilly y Laprida, que ganaron sus respectivos partidos.

El partido lo dirigió  Carlos Rujano y tiene como asistentes a Carlos Motto y Jesús Candia.