Esta tarde, el partido de Laprida y Diadema debió ser suspendido luego de incidentes que se desataron a los 25 minutos del primer tiempo. Maximiliano Pardo, del equipo visitante, dialogó con Pasta de Campeón sobre lo sucedido.

El partido entre Laprida y Diadema fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el equipo local iba ganando 2 a 0 y comenzaron los incidentes en la hermosa tarde de este sábado.

Según pudo conocer Pasta de Campeón, todo comenzó cuando Marcos Valeriano de Laprida habría golpeado al juvenil Ariel Pintos en un cruce del partido. Por esa jugada, el jugador  fue expulsado del partido.

Cuando parecía que todo quedaba ahí, Vásquez, asistente de Diadema, golpeó a Valeriano, provocándole una herida en la nariz. Maximiliano Pardo dialogó con PDC sobre lo sucedido y comentó que “el quilombo empezó por estos dos jugadores, en ese cruce nos empezamos a empujar entre los jugadores pero no pasó nada más. Pero después siguió el conflicto con uno de nuestros ayudantes”.

“Después, nuestro asistente salió de la cancha y se le vinieron los hinchas, ahí comenzaron a tirarnos piedras donde estábamos todos”, explicó.

Por último explicó que “la policía estaba en el vestuario custodiandonos y nosotros queríamos salir para ver cómo estaba la familia, en ese momento los de Laprida nos empezaron a tirar piedras y le pegaron a Marcelo Ojeda (foto) y lo cortaron”.