“Se pelean entre sí y nos causan problemas. Tuvimos que hacer un descargo por lo que pasó ante Temperley”, comentó el presidente del club, Carlos Eliceche.

Guillermo Brown de Puerto Madryn vuelve aplicar el derecho de admisión a los hinchas violentos de “La Banda”. Lo hará en el partido de Primera Nacional ante Independiente Rivadavia, el domingo a las 11.

El presidente de Brown, Carlos Eliceche, se reunió ayer con autoridades policiales, con quienes diagramó la veda a los miembros de La Reco y La Banda del Sandía, las dos facciones de la barrabrava browniana, que atraviesa una interna.

“Tras dos partidos de local con incidentes, tomamos la decisión de aplicar el derecho de admisión en base a los derechos que nos asisten como organizadores del espectáculo”, comentó Eliceche a Diario Jornada.

“Trabajaremos codo a codo con la policía para garantizar que esto se cumpla. Nosotros queremos que el fútbol sea una fiesta, con la presencia de la familia”, agregó Eliceche.

Tras el cotejo ante Barracas Central, hubo episodios fuera del estadio. Pero ante Temperley, el pasado 1° de septiembre, hubo incidentes durante el partido en plena tribuna. Esto motivó la suspensión del encuentro por espacio de algunos minutos.

“Se pelean entre ellos y nos causan problemas. Por ese último incidente, el árbitro elevó un informe y debimos presentar un descargo al Tribunal de Disciplina de AFA. Estimo que habrá una multa económica”, explicó.