El pampeano Samuel Sosa debutó el último domingo en el primer equipo de CAI. Tuvo el desafió de ser titular en un partido decisivo y cumplió. "El primer tiempo estuvo bastante apretado, pero en el segundo jugamos bien y me fue bien", reconoció. Conocé su historia. 

Samuel Sosa es de La Pampa y tiene 17 años. El último domingo el adolescente debutó en el primer equipo, en lo que fue la victoria frente a Racing de Trelew por los cuartos de final de la zona Patagonia del Torneo Regional.

Samuel contó al Departamento de Prensa del club que llegó a Comodoro hace dos años luego de que asistió a una prueba que la CAI realizó en La Pampa, a una cuadra de su casa. Cuando llegó jugaba de enganche. Luego Gabriel "el Chaca" Bustos comenzó a probarlo de volante y ante la lesión de Leandro Velázquez y la quinta amarilla de Mauro Jofre le tocó jugar de lateral por izquierda.

"Me siento más cómodo de enganche, pero rindo en las otras posiciones", reconoció en ese sentido al Departamento de Prensa de CAI y al referirse a la convocatoria del cuerpo técnico aseguró que "venía esperando el llamado".

 

"El otra vez casi voy al banco pero no sé dio. Estaba nervioso. El primer tiempo estuvo bastante apretado, pero en el segundo jugamos bien y me fue bien" señaló.

 

"Es una experiencia muy linda. No pensé que iba a tener una oportunidad en esta instancia. Ahora a dar lo mejor", cerró el juvenil que ya espera tener su próxima chance.