Tomás Ortega, flamante campeón Sudamericano U14 con la Selección Argentina de Básquet, se refirió a uno de sus nuevos objetivos en su corta carrera basquetbolística y dijo que le gustaría llegar a jugar en el “Verde” comodorense.

"Me gustaría llegar a jugar en la primera de Germinal y un sueño sería ir a Gimnasia", indicó Ortega en una entrevista a Cadena Tiempo.

Argentina derrotó a Brasil, 65 a 47 en el torneo que se disputó en Goiania, con el joven basquetbolista de Germinal de Rawson como partícipe del logro.

"Me gusta mucho ver la NBA y la NCAA. Juego hace menos de 3 años al básquet, antes jugaba al fútbol", agregó entre los gustos del básquet.

Para la disputa del Torneo Sudamericano, Ortega afirmó que se preparó "para dar lo mejor y poder formar parte de la lista final".

Por último, en cuanto al trabajo realizado con el equipo argentino dirigido por Diego Lifschitz, el chubutense afirmó que: "Nos costaba entender un poco las jugadas porque en las provincias se juega diferente, pero en todos los partidos logramos ganar por 20 puntos".