Víctor Doria dialogó con Pasta de Campeón en Buenos Aires y desmintió un vinculo contractual con la institución "aeronauta". A su vez, afirmó que está jubilado y que siempre tiene la predisposición de ayudar a los chicos de cualquier club de Comodoro para probarse en Buenos Aires. 

El ex futbolista y entrenador comodorense dialogó con PDC y reconoció que: “Mi intención fue la de ayudar a los chicos de Comodoro Rivadavia. Ya estoy jubilado” y sepultó una posible relación contractual con el “Aeronauta”.

Yo no tengo problemas de ayudar a cualquier club de Comodoro, como Ameghino, Laprida, Petroquímica o Tiro Federal porque sería lindo que un chico de ahí cumpla su sueño de probarse en Buenos Aires. Pero nada más que eso”, reconoció en referencia a los rumores sobre que el ex futbolista y entrenador trabaje para la institución “Aeronauta”.

Ya estoy jubilado. La gente de Newbery me preguntó si les podía aconsejar sobre cómo hacer para que una delegación de chicos del club esté en Buenos Aires. Yo les conseguí un teléfono de una pensión y el número de un coordinador de inferiores. Nada más”, agregó.

El entrenador mantuvo una charla con el dirigente “Aeronauta” en Buenos Aires, de la cual Doria reconoció que: “Él me pidió si le podía dar una mano por las inferiores que querían premiar al buen desempeño de los jugadores, para eso pensaban tener unas pruebas en Buenos Aires y le dije que sí, pero no más que eso, solo contactos”, indicó.

El resto de las informaciones que fueron publicadas son erróneas. Ni charlas, ni ningún tipo de función, solo contactos, pero yo ya no trabajo más”, cerró.