Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

⚽ Histórico triunfo de River: con Enzo Pérez como arquero venció 2 a 1 a Santa Fe

Pese a la polémica en la previa y la formación titular con Enzo Pérez al arco y sin suplentes, River Plate arrancó como una aplanadora gana 2 a 1 con goles de Fabrizio Angilieri y Julián Álvarez. Osorio descontó en la segunda etapa.

 

El conjunto de Marcelo Gallardo asumió de inmediato la idea de atacar a su par colombiano y disputar la pelota lo más lejos posible del arco defendido por el mediocampista, que se calzó los guantes y se plantó entre los postes del Estadio Monumental más allá de sus dolencias musculares.

 

River no tardó en abrir el marcador y sorprender a todos: antes de los tres, Fontana volvió a quedar solo contra el guardameta tras un error en la defensa bogotana, el N°1 de Santa Fe le ahogó su disparo pero en el rebote, Fabrizio Angileri definió a la carrera y firmó el 1-0.

 

Las caras de asombro en el Antonio Vespucio Liberti fueron muchas más cuando, a los seis minutos, Julián Álvarez controló de espaldas un envío al área de Héctor Martínez y sacó un latigazo de mediavuelta para estirar la diferencia y establecer el 2-0.

 

A partir de esa conquista, el Millonario sacó el pie del acelerador, intentó manejar la pelota y cerrarles los caminos a los colombianos para que no generen peligro en las cercanías de Enzo Pérez.

 

Luego, los de Gallardo controlaron el desarrollo del partido y el gol de Kevin Osorio a los 27minutos de la segunda etapa le puso más emoción al partido. Santa Fe no dio más respuestas y River logró un triunfo épico que lo mente en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: