Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

❌ Continuaría suspendida la competencia deportiva en Comodoro

Así lo detalló el intendente Juan Pablo Luque, quien sostuvo que "no van a haber modificaciones" tras cumplirse los 14 días del Decreto provincial. "Se van a renovar tal cual las medidas que han sido adoptadas por el Ministerio de Salud de Chubut", expresó.

 

En este marco, continuarían las competencias deportivas suspendidas en Comodoro Rivadavia. Esta decisión fue informada el pasado 3 de mayo luego de la reunión que el ministro de Salud, Fabián Puratich, mantuvo con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

 

Si bien aún no se ha informado oficialmente su renovación, el mandatario comodorense adelantó esta mañana que "no van a haber modificaciones, se van a renovar tal cual las medidas que han sido adoptadas por el Ministerio de Salud de la provincia y que Comodoro también ha acatado".

 

"Entendemos que, por ahora, las medidas son suficientes", indicó el referente municipal, quien aseguró que "estamos en la misma situación que hace 14 días atrás, con la misma cantidad de casos de coronavirus, pero sobre todo teniendo en cuenta la capacidad de camas. Allí estamos en una situación muy compleja pero que no ha variado en general", remarcó.

 

En las próximas horas darían el anuncio oficial de la renovación de estas medidas, que se aplicarían para las próximas dos semanas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: