Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

😱¡Impactante! McGregor se fracturó y perdió ante Dustin Poirier

El irlandés Conor McGregor, figura de las Artes Marciales Mixtas (MMA), sufrió una impresionante fractura en su pierna izquierda y perdió su tercer combate ante el estadounidense Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

 

 

El combate tuvo que ser detenido cuando el irlandés falló en un golpe y se lesionó la parte inferior de la tibia. Conor McGregor perdió su tercer combate ante el estadounidense Dustin Poirier, su eterno rival.

 

El irlandés tuvo que ser retirado en camilla después de fallar un puñetazo y, al dar un paso atrás, se le torció el tobillo de una manera impactante. En un primer momento, los promotores dijeron después que McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia y se esperaba que fuera sometido a cirugía el domingo.

 

Finalmente, tras más de tres horas en el quirófano, su mánager Audie Attar reveló algunos detalles de la lesión y el propio peleador anunció el tiempo que estará de baja a través de su cuenta de Twitter.

 

“Conor se está recuperando después de 3 horas de cirugía. La cirugía fue exitosa y reparó fracturas de tibia y peroné”, aseguró Attar en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

 

Además, el luchador, quiso llevar tranquilidad por su cuenta oficial de Twitter: “¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y volveremos a construir! ¡Vamos! Dios los bendiga”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: